PORTES GRATIS · Compras superiores a 75 € (Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona)

Noticias y Blog

Empieza la campaña de aceite 2021 en los molinos de la Noguera

Los molinos de la Noguera han iniciado estos días la campaña de aceite. Se espera que en las zonas del secano tengan la mitad de producción que el pasado año debido a la poca cantidad de lluvia de este verano. En cuanto a la previsión de aceite de este año, en el Molí del Pau de Os de Balaguer, se calculan entre 40 y 50 mil litros de aceite producido, cantidad suficiente para abastecer a la clientela habitual.

El Molí del Pau elabora, por primera vez, Aceite Verde

El Molí del Pau ha puesto en marcha las máquinas este 2021 para elaborar, por primera vez, un aceite muy especial y de producción limitada, el Aceite Verde Molí del Pau. Es un aceite muy similar al aceite de oliva virgen extra Selecció. La diferencia es que los aceitunas de la variedad arbequina se cosechan aún más verdes y provienen de una finca muy próxima para que no se oxiden durante el transporte y conserven todas sus propiedades.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció del Molí del Pau

En el Molí del Pau producimos dos tipos de aceite: Aceite de Oliva Virgen Extra Molí del Pau y Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció Molí del Pau. En este artículo os hablamos del Aceite de Oliva Virgen Extra Selecció de Os de Balaguer (La Noguera – Lleida), que sin duda es nuestro aceite más preciado.

El molí del Pau presenta Xocoli, chocolate con aceite de oliva virgen extra Selecció

Xocoli es la nueva interpretación del Molí del Pau del tradicional chocolate con aceite. Elaborado por el Molí del Pau con la colaboración de Xoqo, Xocolates artesans de les Avellanes. Su fórmula está formada por 70% cacao y aceite de oliva virgen extra Selecció, un aceite de gran calidad que se extrae a partir de las primeras olivas de la cosecha (100% arbequinas), prensado en frío y sin filtrar.

El Molí el Pau participa en la tertulia de Arrela d'UA1 Lleida Radio

Jordi Mora del Molí del Pau participa en la tertulia del programa Arrela d’UA1 Lleida Radio, moderado por Francesc Balanyà, para hablar de la Fira de l’Oli 2021 de les Borges Blanques, que este año ha sido virtual, de las consecuencias de la pandemia en el sector y del aceite de oliva virgen extra que produce en su molino de Os de Balaguer.

  • 1
  • 2